» » Algunos consejos para organizar un Baby Shower

Algunos consejos para organizar un Baby Shower

Bea 13 de Marzo del 2014 Salud No hay comentarios

Organizar un evento no es nada fácil. Por ello, organizar un Baby Shower también tiene su dificultad.  Pero, ¿qué es un Baby Shower? Es muy sencillo, es una celebración en que se nos reunimos junto con una de nuestras amigas que esté embarazada para darle nuestra enhorabuena y regalos que le serán prácticos para su futuro bebé.

El Baby Shower, por tradición lo organiza la madrina del bebé junto con alguna amiga de la mujer embarazada, pero cuanto más ayuda mejor. Ya que no es una tarea fácil, nosotros te vamos a dar algunos consejos para organizar un Baby Shower.

Consejos para organizar un Baby Shower

Para que salga más económico, en vez de buscar un local donde reuniros, es mejor que lo hagáis en casa de la madrina o de algunas de las chicas que está ayudando a organizar todo el evento. Pero es mejor que sea en un ambiente privado, ya que alguno de los juegos le pueden dar vergüenza hacerlo a alguno de los invitados, y en un ámbito más privado con gente conocida, seguramente la timidez no exista.

Tradicionalmente, el Baby Shower es sólo de mujeres, para en la actualidad triunfan más los mixtos, es decir, aquellos en los que acuden tanto mujeres como hombres, bien sean los propios amigos de la madre o las parejas de las amigas.

En cuanto a la decoración, lo normal es que el tema que se elija sea el relacionado con el mundo del bebé, biberones, baberos, carritos de bebés, chupetes… pero también puede ser sobre crías de animales, dibujos graciosos de bebés.

Lo más sencillo son los juegos. Hay una gran diversidad de juegos para elegir, de diferentes temáticas y de diferente relación de grupos; podemos encontrar juegos que sean para realizar en pareja o juegos para dos grupos únicamente en los que se reúnan todos los invitados.

Los alimentos también son muy importantes, porque dependiendo de la hora a la que se organice el Baby  Shower, serán salados, si es una comida o cena, o dulces, si preferimos hacer una merienda.

Fuente : Juegos para Baby Shower

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)