» » Aparatos para hacer deporte

Aparatos para hacer deporte

Bea 2 de Enero del 2014 Ejercicio No hay comentarios

La respuesta de algunas personas ante la pregunta de por qué no hacen ejercicio, aun ellos mismo queriendo, es porque no saben cómo hacerlo, no tienen lo necesario y no saben dónde poder encontrarlo.

Es cierto, que para numerosos ejercicios no hace falta tener instrumentos de ayuda. Por ejemplo, para hacer abdominales en casa, no se necesita nada, sólo fuerza de voluntad.

Pero cada vez están surgiendo más aparatos de gimnasia que ayudan a hacerlo, aparatos pequeños que se pueden guardar en el armario, no como los que encontramos en el gimnasio. Además, para aquellos que salen a correr, hay dispositivos que nos ayudan a hacerlo de una mejor forma.

La clave para un buen ejercicio también está influenciado por la ropa que llevemos y el calzado, fundamentalmente; no es el mismo calzado el que se utiliza para correr que para algunos deportes como futbol o baloncesto. Hay que cuidar mucho este aspecto, ya que si realizamos ejercicio sin el calzado adecuado podemos sufrir daños en algunas de las partes de nuestras piernas, como en la rodilla o  los tobillos.

No hace falta tener una casa muy espaciosa para tener aparatos de gimnasia para hacer ejercicio en casa, ya que las marcas de deporte son cada vez más conscientes del poco tiempo que se tiene con esta sociedad tan estresada.

Te vamos a enseñar algunos instrumentos o gadget para hacer ejercicio que puedes encontrar en tiendas de deportes.

Para aquellos que salen a correr, aunque no es necesario, es recomendable llevar un “reloj” que cuente las pulsaciones, ya que no es un reloj propiamente dicho, solo por su forma, aunque muchos incluyen hora también. Además, gracias al bloutooth, si lo sincronizamos con nuestro teléfono móvil, nos marca también la distancia recorrida.

Para hacer abdominales en casa, hay unas barras que al agarrarlas se consigue el impulso necesario y que ayuda a hacer más. Además, hay una tienda conocida, Decathlon, que ha sacado como un soporte en el que sentarte y hacer abdominales y más ejercicios. Se llama Domyos Abdo Gain.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)