» » Aplicaciones para hacer deporte

Aplicaciones para hacer deporte

Bea 21 de Noviembre del 2013 Ejercicio No hay comentarios

Las escusas para no hacer deporte tienen sus días contados gracias al teléfono móvil, gracias a nuestro propio Smartphone. Las aplicaciones para el móvil han ido creciendo a medida que salían más modelos para elegir para conseguir hacer nuestra vida más fácil, más entretenida y saludable.

Ahora, uno se puede bajar una aplicación al móvil con el que marcar un plan de entrenamiento; por ello, las escusas para no hacer deporte ya no sirven. Con estas aplicaciones, podremos hacer un seguimiento de los días que practicamos deporte, de las calorías que quemamos, de nuestros récords, y como en la mayoría de las aplicaciones, comentarlo para que todos tus contactos vean tu marca del día en Facebook o Twiter.

Pero, ¿cómo saber cuál de todas las aplicaciones son las mejores para practicar deporte? Nosotros te vamos a proponer tres aplicaciones que están causando verdadera sensación entre los amantes del deporte, por ser las mejores y las más completas que puedas encontrar.

Endomondo Sport Tracker. Es una de las más famosas, ya que se ha convertido, además de una aplicación para hacer deporte, en una red social para deportistas. En esta aplicación, tendremos un seguimiento exacto del recorrido que vamos a realizar, las calorías, el ritmo, la duración, entre otros muchos aspectos. Hay disponibles más de 50 deportes. Además, se puede ver los deportes que han practicado nuestros amigos.

Runtastic. Esta aplicación, como su nombre indica, es para aquellos que corren; aunque también tiene otras modalidades para hacer abdominales, sentadillas, flexiones y dominadas; por lo que no tienes por qué quedarte solo en salir a correr. Entre las opciones de esta aplicación, encontramos la muestra del mapa del lugar por donde estamos practicando el deporte, además de la velocidad, las calorías, o la distancia.

Sports Tracker. La aplicación es perfecta para aquellos que practican un deporte de distancia, es decir, correr o ciclismo, entre otros. Mide las distancias, los tiempos, las calorías, el mapa de la zona dónde nos encontramos, y hace un seguimiento de nuestro plan de entrenamiento y nuestros logros.

 

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)