» » Auriculoterapia para adelgazar, todo lo que debes saber

Auriculoterapia para adelgazar, todo lo que debes saber

Bea 3 de Abril del 2014 Salud No hay comentarios

Vivimos en un mundo donde las prisas están presentes a todas horas del día, donde nos cuesta sacar una hora para ir al gimnasio todos los días para quitarnos esos kilos de más; pero además, por culpa de esas prisas, no comemos lo sano que deberíamos, es decir, nos vamos a comer a restaurantes de comida rápida, en casa se come de congelados.

Y aun haciendo dieta, muchas de las personas no ven los resultados que desean, por ellos buscan alternativas para adelgazar y que sean fiables.

Una de estas alternativas es la auriculoterapia para adelgazar, un novedoso método que ha revolucionado las formas de perder peso.  Como otros métodos, la auriculoterapia hay que combinarlo con una alimentación saludable o con dieta. Pero, ¿en qué consiste?

La auriculoterapia se basa en unas microesferas colocadas en las orejas con las que se contra el apetito, ya que hacen que la persona se sienta más relajada y tranquila. Es un método ideal para aquellas personas que, al sentir ansiedad, acuden a la nevera para comer lo primero que cojan en ella, destrozando así el esfuerzo con el deporte y cualquier dieta.

auriculoterapia para adelgazar

Viene de China, donde es una práctica milenaria y tradicional en la medicina. En la oreja se encuentran las conexiones con el resto del cuerpo.  Colocando las microesferas en puntos estratégicos, se consigue que el estómago deje de enviar señales al cerebro y viceversa, controlando así el apetito y la ansiedad por la comida.

Esto se consigue, ya que gracias a esa colocación estratégica, el cuerpo libera endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad, las cuales son capaces de calmar los nervios y hacer que nos sintamos más relajados, eliminando de nuestro cuerpo cualquier síntoma de estrés o ansiedad.

No hay un tiempo determinado para el tratamiento, ya que cada persona es diferente, pero el objetivo es conseguir el peso ideal en el que debe estar cada uno por su metabolismo.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)