» » Celulitis: los mejores hábitos para combatirla

Celulitis: los mejores hábitos para combatirla

Saludable 3 de Marzo del 2015 Nutrición No hay comentarios

¿Te has gastado un dineral probado cremas milagrosas contra la celulitis? Tranquila, seguro no eres la única; ya que este mal es universal y afecta a un gran porcentaje de la población, sobre todo femenina. La celulitis es una irregularidad en una de las capas de la piel y tiene que ver con los excesos de grasas; además de un pequeño porcentaje de predisposición genética.

La celulitis se instala mayormente en las piernas, los glúteos, hasta la parte baja de las nalgas y en algunos casos también en la barriga y los brazos. Por más cremas y trucos milagrosos que pruebes es probable que no se vaya tan fácilmente.

A continuación te daremos algunos consejos y tips que seguro no estás haciendo bien y que deberías poner en práctica si quieres eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Muévete

Es probable que lleves una vida algo sedentaria, que estés mucho rato en casa sin hacer demasiado, o que pases el día sentada frente a un ordenador; estos son los peores enemigos: intenta moverte,  camina al menos media hora al día, y si puedes haz algo de ejercicio localizado.

Bebe agua

El agua es clave para combatir la celulitis: cuando hay ciertos niveles de deshidratación en nuestro cuerpo, es mucho más difícil eliminarla; así como es importante beber agua para bajar de peso, también debes hacerlo para mantener tu piel saludable.

Cuida tu alimentación

Evita alimentos refinados, con grasas saturadas o fritos. Cambia los donuts por frutas, los refrescos por agua, y los dulces por frutos secos. Verás cómo hacer estos cambios influyen no sólo en el aspecto de tu cuerpo, sino que además te sentirás mucho mejor.

Saludable

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)