» » Cómo aumentar el rendimiento deportivo

Cómo aumentar el rendimiento deportivo

Bea 17 de Octubre del 2013 Ejercicio No hay comentarios

Todas aquellas personas que hacen ejercicio, desde que comienzan los entrenamientos, buscan mejorar su rendimiento físico a la hora de hacer deporte. Da igual el tipo de deporte que se haga, ya sea bici, correr, gym, siempre se busca cómo rendir más y dar lo máximo de uno mismo.

El rendimiento deportivo se consigue con una buena alimentación, pero no está de más ayudarse de algún suplemento dietético.

rendimiento-deportivo

Dentro de estos suplementos, podemos encontrar aquellos que son altamente efectivos y seguros, otros con posibles efectos, y otros con muchas dudas sobre su efecto positivo o que son realmente negativos al rendimiento.

Para evitar un riesgo innecesario, hablaremos solo de los que son efectivos y seguros. De este modo, se pueden evitar disgustos.

El primero de estos productos es el agua y las bebidas deportivas. Para que nuestro rendimiento sea alto, hay que evitar la deshidratación; por ello hay que prevenir que nuestro cuerpo se quede sin líquido, por la sudoración excesiva en un largo entrenamiento.

Este tipo de bebidas, contienen sales e hidratos de carbono, que nos ayudan a que no nos deshidratemos. Además, se ha demostrado que aportar a nuestro cuerpo hidratos de carbono mientras realizamos la actividad ayuda a que nuestro rendimiento sea mayor y al sistema nervioso. También hay que decir que este tipo de suplemento es el más natural y más recomendado. Las bebidas para deportistas puedes adquirirlas en tiendas o en sitios donde puedes publicar anuncios gratis que se pueden encontrar por internet.

Otro suplemento es la creatina, el cual es el mejor para aumentar la masa muscular, pero también para la fuerza a la hora de realizar un ejercicio. Mejor el rendimiento en ejercicios anaeróbicos y en aquellos que hacemos por intervalos. Un estudio demostró que la creatina durante cinco días mejora el rendimiento, tanto físico como muscular, de los deportistas.

También podemos hablar del fosfato de sodio. Es un suplemento que ayuda al rendimiento pero también a reducir peso. Por ello, muchos deportistas lo usa para aumentar la resistencia.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)