» » Cómo bajar de peso en una semana

Cómo bajar de peso en una semana

Bea 16 de Enero del 2014 Dietas 1 comentario

El peso es un punto muy importante para las personas, aun más si se acercan eventos importantes en que queremos estar perfectos para lucir la mejor imagen con un vestido o un traje. Sobre todo, si es después de Navidad, ya que es la época del año en que más se come y, por consiguiente, cuando más se engorda.

Además, es en enero cuando todos nos proponemos bajar de peso.

Perder peso no es una tarea difícil, pero hay que ser constante y seguir todo al pie de la letra. Hay unas pautas que no pueden faltar. Si uno se pregunta cómo adelgazar en una semana estas pautas son claves.

La más importante es beber agua, aproximadamente de 2 a 3 litros de agua. El agua, además de saciar la sed, depura las toxinas y hace que sea más fácil eliminar las grasas. Hay que intenta llevar una botella de agua siempre con nosotros y beber aunque no tengamos sed.Como-bajar-de-peso-en-una-semena

Pese a lo que se pueda pensar, para adelgazar hay que comer de cinco a seis veces al día, pero en pequeñas cantidades. Las comidas tienen que tener pocas grasas, es decir, que no vale comer una bolsa de patatas fritas. De esta forma el metabolismo está siempre en marcha y se quemará más grasa.

El ejercicio es otro punto, muy importante, tanto como beber agua. Todos los días hay que hacer mínimo 45 minutos de ejercicios.  Si no se tiene tiempo para hacer ejercicio todos los días, es conveniente que mínimo se hagan tres días de ejercicio aeróbico, como salir a correr o hacer bicicleta.

Bea

admswxhag

1 Comentario en 'Cómo bajar de peso en una semana'

  • 31 Enero, 2014
    Anónimo:

    Muy interesante, siempre son buenos estos aportes

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)