» » ¿Cómo eliminar las estrías?

¿Cómo eliminar las estrías?

Bea 19 de Junio del 2014 Salud No hay comentarios

Las estrías son unas marcas del cuerpo que, aunque no molestan físicamente ni duele, si molestan de forma visual, ya que no hacen que la piel luzca igual de bien. Las estrías son irregulares y pueden aparecen en cualquier parte del cuerpo; aparecen cuando las fibras que nutren de colágeno a la piel se rompen. Al principio, son de color rosado, o incluso morado, pero cuando pasa el tiempo, se vuelven de un color blanquecino y es cuando son más visibles y molestas a la vista. Además, cuando adquieren ese color también se vuelven más difíciles de eliminar, pero no imposibles.

Los momentos en los que aparecen las estrías son durante el embarazo principalmente, pero también en aquellos momentos en que descuidamos nuestra dieta y se engorda. La genética con frecuencia juega un papel importante, ya que se es más propensa a tener estrías si tu madre también las tuvo.

Si tú eres una de esas mujeres a las que les ha salido, hay formas para eliminar las estrías.

como eliminar las estrias

Exfoliación

Lo más importante es una exfoliación diaria de la zona en dónde han aparecido las estrías. Eliminar las células muertas a diario es lo mejor para dejar paso a las nuevas células que recompongan la piel.

Vitamina E

Después de exfoliar la zona, es más que recomendable aplicar cremas o aceites que sean ricas en vitamina E. Los aceites vegetales son los que más Vitamina E contienen; principalmente contienen aceite de oliva, aceite de almendra o aceite de soja. También se pueden tomar cápsulas que contengan dicha vitamina, pero es más efectivo esos tipos de aceites.

Aceite de rosa de mosqueta

Otro aceite que se puede utilizar es de rosa de mosqueta, muy nutritivo para la piel e hidratante.

Láser

El último caso para poder eliminar las estrías es mediante láser, pero es un método más costoso y no tan natural como los anteriores

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)