» » Cómo mejorar la salud

Cómo mejorar la salud

admin 24 de Abril del 2013 Salud No hay comentarios

Ya sabéis que en este blog siempre hablamos sobre cómo cuidarnos, llevar una alimentación equilibrada y algunos ejercicios para que estéis en forma. Hoy queremos daros unos breves consejos sobre cómo podéis mejorar vuestra salud, que podemos resumir en los siguientes:

mejorar la salud

  • No fumes y bebe con moderación. Si eres fumador, te aconsejamos que te plantees muy seriamente dejar de fumar ya que perjudica gravemente tu salud. Puede que te resulte difícil, pero con fuerza de voluntad podrás conseguirlo. Respecto a la bebida, puedes beber alguna copa de vino, cerveza, etc pero siempre con moderación y sin excederse.
  • Como siempre te repetimos, cuida tu alimentación. Como de todo y llena una dieta variada y equilibrada. Te recomendamos que realices 5 comidas al día y que a la hora de la cena, no comas mucho ni lo hagas justo antes de irte a la cama.
  • Realiza ejercicio regularmente. Con un poco de ejercicio que hagas todos los días, notarás que te sientes mejor y tu salud te lo agradecerá.
  • Evita las situaciones de gran estrés y aprende a relajarte. El estrés es una de las principales causas de malestar y de un gran deterioro de nuestra salud.

Esperamos que estos breves pero efectivos consejos de salud hagan que mejores poco a poco. Piensa que no hay nada más importante tu salud y la de los tuyos, por lo que tómate en serio todo lo referente a cuidarte.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)