» » Desarrollan una dieta que favorece la fertilidad

Desarrollan una dieta que favorece la fertilidad

Saludable 5 de Mayo del 2015 Dietas No hay comentarios

Ser madre es una de las mayores ilusiones de muchas mujeres, pero en los últimos tiempos parece que el propio ritmo de vida nos hace cada vez más complicado el plantearlo, por necesitar estabilidad laboral, cierta tranquilidad, etc… Son muchas las que, en busca del deseado embarazo, siguen métodos de fertilidad de todo tipo, que incluyen desde ejercicios especiales hasta dietas. La última ha sido desarrollada nada menos que por científicos de la Universidad de Harvard.

Eminencias en el campo de la nutrición y la salud han elaborado un estudio exhaustivo a más de 18.000 mujeres, para conocer los hábitos alimenticios más saludables a la hora de conseguir el deseado embarazo. Las conclusiones son bastante claras: una dieta equilibrada, con abundancia de vitaminas y tratando de evitar todo lo transgénico.

clinica-concebir-dieta-y-fertilidad

Frutas y verduras, desde el tomate a los pimientos, pasando por los plátanos o patatas, son alimentos indispensables en esta dieta pro-fertilidad, en la que deberíamos controlar especialmente el consumo de alcohol y cafeína, que no debe ser abusivo. Así mismo, no abusaremos tampoco de las carnes más grasas, o de los carbohidratos refinados.

La combinación de una dieta equilibrada con muchos nutrientes y vitaminas y una vida sana, sin demasiado estrés y con momentos de relajación, propician la fertilidad y son la puerta perfecta a ese embarazo tan deseado.

Saludable

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)