» » Dieta exprés para el verano

Dieta exprés para el verano

Bea 20 de Junio del 2013 Dietas No hay comentarios

Ya estamos casi en julio, y a punto de que entre el verano oficial, y seguro que no te ves tal y como querías, sientes que te siguen faltando algunos kilitos de más para estar perfecta con la ropa de baño en la playa o piscina. O también puede ser que hayas empezado tarde la Operación Bikini.

No desesperes, todavía estás a tipo de una dieta exprés para el verano. Nosotros te vamos a mostrar la dieta exprés de las ensaladas. En ella, la lechuga es el alimento clave en esta dieta; ella acompañará la mayoría de los platos que comamos.

La lechuga no sólo en buena para adelgazar, también tiene efectos diuréticos y hace que tu piel luzca más brillante.

En dos semanas tendríamos que empezar a ver sus efectos si la hacemos bien.

La dieta consiste en combinar en la comida y la cena diferentes tipos de ensaladas, es decir, un día para comer ensalada griega y para cenar ensalada césar.

dieta ensaladas

Ya sabemos que para comer y cenar hay que combinar las ensaladas, ¿pero y el desayuno? En el desayuno lo ideal es una infusión y un yogur, desnatado a poder ser.

La merienda también es importante, no sólo el desayuno, la comida y la cena. Por ello, para merendar, al igual que en el desayuno puedes tomarte una infusión y/o un yogur desnatado.

Pero esta dieta no consiste en comer solamente ensaladas, algunas noches, menos de la mitad de las noches, puedes tomar por ejemplo una tortilla francesa, unos filetes de pollo a la plancha o parecidos. En la comida también es recomendable, junto con las ensaladas, algunos de los días tomar algún alimento más, como sopa o puré de verdura.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)