» » Dieta para engordar

Dieta para engordar

Bea 17 de Mayo del 2013 Dietas No hay comentarios

Tan importante es adelgazar para estar en tu peso ideal, como engordar si estás demasiado delgada para alcanzar el peso adecuado a tu edad y estatura. Por ello, existen dietas para adelgazar, pero también dietas para engordar.

Estas dietas, son ideas aquellas chicas que acaban de salir de alguna enfermedad, como puede ser la anorexia, o simplemente por recomendación del médico porque, aunque se intente, se está por debajo del peso recomendado.

Lo más importante, no es ir a lo loco y dedicarse a comer todo lo que se encuentre por la cocina, en restaurantes basura ni aquello que desde siempre han dicho que engorda; sino seguir un plan dietético en el que las calorías aumenten pero no ponga en riesgos nuestra salud, ya que si lo hacemos sin pensar corremos el riegos de aumentar el colesterol y que la tensión suba más de lo recomendado.

Por ello, hay dietas sanas para engordar, con alimentos sanos, al igual que en las dietas para adelgazar. Para engordar, debes seguir una dieta, pero también unos pequeños consejos que puede que no te los diga el médico.

engordar

Uno de estos consejos es comer cinco veces al día, es decir, desayunar, comer a media mañana una especie de segundo desayuno, la comida, la merienda y la cena. Pero además, puedes picar entre horas, por ejemplo unos frutos secos.

El agua también tiene que estar presente en esta dieta para engordar, además de para adelgazar. Al consumir más alimentos de los que se está acostumbrado, el cuerpo necesita más agua, por lo que es recomendable beber entre dos litros y tres litros de agua diarios.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)