» » Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar

admin 9 de Marzo del 2013 Producto(FAQs) No hay comentarios

Las dietas para adelgazar son en realidad dietas sanas y equilibradas que cumplen con las calorías que el organismo necesita, en función sobre todo de los datos antropométricos, esto es, talla, peso, edad, anchura de la muñeca. Datos físicos que en principio no van a modificarse a lo largo de la dieta, salvo el peso en caso de que esté por encima del ideal. Es por ello que en Dietikus creemos en las dietas para adelgazar sanas, no en las dietas milagrosas que se proponen en anuncios y en televisión que puedan dañar la salud de la persona.

Las dietas para adelgazar o dietas sanas se deben entender como un conjunto de recetas propuestas que suplen las calorías diarias que el organismo necesita y por tanto, en caso de que exista un exeso de grasa en el mismo se irá reduciendo.

El menú semanal sano que Dietikus propone para que cada persona pueda conseguir dietas para adelgazar está en función también de sus hábitos, esto es, horas de trabajo, horas de deporte, horas de sueño. Del mismo modo también se tiene en cuenta la intensidad en estas horas de trabajo.

No es lo mismo calcular las dietas para adelgazar para dos personas con una constitución física parecida pero que desarrollan trabajos diferentes y con una intensidad diferente. Para entender esto, pongamos dos ejemplos: por un lado una persona que desarrolla un trabajo de peón de obra; y por otro lado una persona que desarrolla un trabajo de oficinista.

Además también se tiene en cuenta que mientras se están haciendo dietas para adelgazar, los hábitos de las personas podrían ir modificando, es por esto por lo que  en el seguimiento que se hace irá actualizando la dieta propuesta según vayan cambiando estos hábitos. Por tanto, las dietas para adelgazar que se proponen ofrecen un alto grado de personalización. En este seguimiento se podrá ver de un vistazo cómo ha sido la trayectoria de la persona desde que empezo a ha hacer la dieta.

Cada vez es mayor la importancia que los profesionales de la salud y expertos en nutrición otorgan a una dieta equilibrada a menudo llamadas también dietas para adelgazar. En Dietikus tenemos muy presente que una alimentación saludable es el pilar básico sobre el que se sustenta el día a día. Hacer que esa alimentación se componga de todos los nutrientes que el cuerpo necesita debería ser una tarea personalizada y requerir de conocimientos de expertos en nutrición, por ello es fundamental ser consciente de las propiedades nutricionales que aporta cada alimento para poder lograr dietas para adelgazar de una manera sana y segura.

Por último, queremos remarcar que simpre que se quieran seguir dietas para adelgazar, es imprescindible realizarlo de una forma sana y sin que nuestra salud corra peligro. Al mismo tiempo, recomendamos consultar a un nutricionista para obtener dietas para adelgazar completamente saludables.

Una vez explicado, si deseas dietas para adelgazar, desde Dietikus te recomendamos que visites nuestra dieta equilibrada

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)