» » Los 5 mejores ejercicios para adelgazar los brazos

Los 5 mejores ejercicios para adelgazar los brazos

Bea 20 de Marzo del 2014 Ejercicio No hay comentarios

La grasa no sólo se concentra en la zona abdominal o en las caderas, sino que también hay grasa en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, en los brazos también podemos encontrar grasas.

Tenemos que tener en cuenta, que los brazos es la parte del cuerpo que más se ve en verano; ya que da igual si no vamos a la piscina o a la playa, pero cuando llega el calor nos ponemos camisetas de tirante. Es por eso, que para lucir una buena figura, no sólo debemos fijarnos en la parte inferior, sino que los brazos juegan un papel muy importante.

Hay ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, y también hay ejercicios para los brazos. Con estos ejercicios, disminuirá la grasa, los fortaleceremos y tonificaremos. Te vamos a mostrar los cinco mejores ejercicios para adelgazar los brazos que puedes añadir a la rutina de ejercicios diarios. Tres ejercicios para bíceps y dos para tríceps

Con estos ejercicios, no necesitas unas pesas, sino que unas simples botellas de medio litro o de dos litros de las que todos tenemos en casa son suficientes para hacerlos. Una buena secuencia para los ejercicios será hacer tres series de quince movimientos.

Bíceps

Coge una botella con cada una de las manos. Pon los brazos en un ángulo de 90º y acerca las botellas hasta ti, como si de unas pesas se tratasen.

Pega los codos al cuerpo y levanta en paralelo los codos hasta tenerlos a la altura de los hombros, y estira de nuevo los codos con cuidado.

Colócate en forma de cruz, con los brazos extendidos. Gíralos haciendo círculos, hacia delante durante un minutos, y hacia atrás otro minuto.

ejercicios para adelgazar brazos

Tríceps

Levanta las botellas por encima de tu cabeza; los codos también deben estar por encima de la cabeza. Baja los codos hasta formar un ángulo de 90º y las botellas sigan quedando arriba. Y vuelve a subir los codos.

Este es un ejercicio sin pesas ni botellas. Junta las manos y pon los codos a la altura de la barbilla y levántalos hasta la frente.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)