» » Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Bea 5 de Diciembre del 2013 Ejercicio No hay comentarios

Uno de los grandes males que atacan a las mujeres y que más cuesta quitar es la celulitis, la cual cuesta mucho quitar pero muy poco recuperar. La celulitis es un cúmulo de grasa, que normalmente se concentra en los muslos, en lo que comúnmente se conoce como cartucheras.

Además de hacer ejercicio, hay que seguir una dieta y unos consejos para ayudar a que los ejercicios seas más efectivos.

Uno de esos consejos es beber mínimo 3 litros de agua al día, pero no sólo para poder eliminar la celulitis, sino por salud. Además, también es recomendable evitar la sal en las comida, las carnes rojas y los dulces; no es malo tomar azúcar, es más, el cuerpo la necesita, pero en exceso evita que luzcamos ese cuerpo que queremos.

En cuanto a los ejercicios, hay una pequeña variedad y seguro que no sabes cuál elegir, por eso nosotros hemos seleccionado unos ejercicios que, si los conviertes en rutina, junto con la dieta, conseguirás eliminar la celulitis. Los ejercicios hay que repetirlos por series.

Uno de los ejercicios son las patadas abductores; para ello necesitarás tumbarte en el suelo sobre el lado derecho con las piernas estiradas. La mano derecha sujeta al cuello y la izquierda se queda en el suelo. Estando en la posicional inicial, levanta la pierna que está arriba, lo más alto que puedas, y al bajar no tocar la que está apoyada en el suelo.

Otro ejercicio bien conocido es la silla. Necesitas apoyar la espalda en la pared y estar sentado en una silla imaginaria. Las rodillas tienen que tener un ángulo de 90º. En esa posición aguanta la serie.

También podemos hacer el ejercicio de las patadas arriba. Para eso, hay que ponerse a cuatro patas con la cabeza en los antebrazos y levanta la pierna lo más alto que puedas. Repite el ejercicio en serie.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)