» » Entrenamiento hiit

Entrenamiento hiit

Bea 12 de Septiembre del 2013 Ejercicio No hay comentarios

No sólo al principio del verano la gente quiere adelgazar; sino también después del verano se intenta, y se consigue con esfuerzo. Se piensa que sólo se quieren adelgazar para estar bien en verano, pero es en ese periodo cuando se suele descuidar la dieta y se cogen algunos kilos de más.

Por ello, al acabar el verano aumentan las matrículas en los gimnasios. Pero si no tienes tiempo para ir a un gimnasio o no tienes dinero para poder pagarlo existen ejercicios que se pueden hacer en casa o en el parque para adelgazar eso kilos que crees que te sobran y mantener la línea.

Uno de estos ejercicios es el conocido como entrenamiento hiit, es decir, por intervalos de intensidad. Con este entrenamiento se quema grasa rápidamente y de una forma muy eficaz, pero también sirve para mejorar la forma y capacidad física.

En resumen, se basa en realizar una serie de ejercicios de forma intensiva durante un breve periodo de tiempo, es decir, sin llegar a superar los 2 ó 3 minutos por intervalo.

entrenamiento hiit

Un ejemplo, es correr a tu máxima potencia, hacer un sprint, durante 30 segundos y 2 minutos andando; y así durante 20 minutos.

También se puede hacer con una cuerda de saltar o con aparatos de gimnasio.

Si eres un novato en esto del ejercicio, es mejor que los intervalos de descansos los hagas más prolongados hasta que consigas un poco de fondo.

Ya no tienes escusa para no hacer ejercicio. Esta tipología es muy eficaz para bajar peso en poco tiempo.

 

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)