» » Las frutas que más engordan

Las frutas que más engordan

Bea 24 de Julio del 2014 Dietas No hay comentarios

Todas las frutas y verduras son saludables, pero debido a sus componentes hay algunas que son mejores que otras si se siguen dietas de adelgazamiento. Independientemente de las calorías o el azúcar que tengan, como sucede con cualquier alimento, si se comen frutas en exceso ayuda a que nuestro cuerpo engorde.

El problema de comer estas frutas que engordan en exceso no es el hecho de que ayuden a coger peso, sino que crean problemas cardiovasculares y ayudan a que se desarrolle la enfermedad de la diabetes en nosotros. Con dos o tres piezas de fruta al día es más que suficiente.

Un estudio inglés ha demostrado que aquellas personas que comen determinadas frutas en exceso corren más riesgo de sufrir caries, obesidad y diabetes.

Por lo tanto, es saludable tomar fruta, pero como la mayoría de las cosas en esta vida hay que evitar los excesos; es más que recomendable que limitar el consumo de las aquellas frutas ricas fructosa, es decir, frutas altas en azúcar. Además, la ingesta de las frutas altas en azúcar durante más de una semana hace que aumenten los niveles de triglicéridos.Frutas que engordan

Para saber qué frutas son aquellas que no se deben consumir si se están realizando una dieta de adelgazamiento, nosotros hemos preparado una lista de las frutas que más engordan.

Naranja

Aunque la naranja sea una de las frutas más ricas en vitamina C también tiene un alto contenido calórico; en concreto 45 calorías por 100 gramos, y es alta en fructosa.

Plátano

El plátano es rico es potasio, hierro y sodio, pero también aporta 89 Kcla por 100 gramos, por lo que es la fruta perfecta para los deportistas.

Aguacate

Esta fruta no engorda por el azúcar que pueda contener como puede ocurrir con otras, sino por la cantidad de calorías que tiene: 232 Kcla por 100 gramos.

Coco

Pero sin duda, la fruta que más engorda es el coco, ya que contiene 320 Kcla por 100 gramos y es una rica fuente de fructosa, pero en su favor decir que previene la osteoporosis.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)