» » Hechizos para adelgazar, ¿Es un engaño o realmente funciona?

Hechizos para adelgazar, ¿Es un engaño o realmente funciona?

Bea 8 de Mayo del 2014 Nutrición No hay comentarios

Aquellas personas que quieren adelgazar y no lo consiguen con los métodos más comunes se aferran a lo que sea. Su desesperación, aunque más bien obsesión, puede ser tan grande que intentan dietas y formas de vida que no son saludables para adelgazar en ningún momento, dañando así el organismo.

Tal puede ser el de algunas personas que recurren a la magia, a lo místico y al esoterismo para lograr alcanzar ese peso que buscan. Al igual que en otros momentos desesperados a los que se puede enfrentar cualquier persona en la vida, como el dinero o amor, con el peso también buscan conseguir adelgazar mediante la ayuda de la magia.

En todas las ciudades existen tiendas esotéricas, con productos mágicos y recetas de hechizos, realizados por una bruja buena que explica todo lo necesario para lo que se quiere conseguir. En el caso de buscar hechizos para adelgazar, podrá darte muchos consejos que se deben realizar para llegar a donde se quiere.

Pero, ¿son realmente efectivos o son un engaño? En parte pueden ser efectivos, pero lo normal es que no lo sean, que sean un engaño.

hechizos para adelgazarhechizos para adelgazarhechizos para adelgazarMuchas de esas recetas para los hechizos esconden detrás de la redacción poética una dieta o métodos que ayudarían a que la dieta que se esté haciendo sea más efectiva. Por ejemplo, puede decirte que bebas agua por las mañana mientras piensas en lo que has soñado, al mismo tiempo que sujetas con la mano una rama de perejil. Un vaso de agua por la mañana es muy beneficioso para empezar el día y adelgazar a largo plazo.

Por otro lado, estos hechizos suelen utilizarse como complementos a la dieta y al ejercicio diario, por lo que simplemente actúan como placebo. También actúan como motivadores, ya que un pensamiento positivo y energético es más efectivo que cualquier magia o brujería.

 

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)