» » ¿Cómo utilizar el jengibre para adelgazar?

¿Cómo utilizar el jengibre para adelgazar?

Bea 17 de Abril del 2014 Nutrición No hay comentarios

Hoy en día existen muchos productos naturales y orgánicos para perder peso. Entre tanto producto, hay que saber cuál escoger y cuál es el que más efecto nos hace, ya que debido a factores, como la edad o el metabolismo, que no son iguale en todas las personas, puede que un producto que a otra persona le haga adelgazar pero a nosotros no.

Entre los múltiples productos encontramos el jengibre, muy de moda para ordenar los desajustes que se estén produciendo en el sistema digestivo. Los médicos están recomendando tomar jengibre a aquellas personas que tienen problemas con el índice de masa corporal, o IMC, y a los que tienen alto el colesterol.

Como hemos dicho antes, el jengibre ayuda al sistema digestivo, por ello, podemos utilizar el jengibre para perder peso, porque ayudaremos a tener una digestión más fácil y el cuerpo puede utilizar la energía en otra cosa.

Al mejorar la digestión, también se consigue que la tripa no esté inflada, es decir, no tendremos la sensación hinchazón en el vientre, cosa que preocupa a muchas mujeres.

jengibre para adelgazar

Tomar jengibre reduce el colesterol malo y al mismo tiempo aumenta el colesterol bueno.

Una manera fácil de tomarlo es mediante una infusión de raíz de jengibre. Con ella, se acelera el metabolismo, ayudando a quemar más grasa. Se recomiendo tomar en la hora de la merienda, ya que así tendremos una sensación de saciedad en el estómago. Al notar que tenemos el estómago lleno, no comeremos nada y el cuerpo se dedica a quemar la grasa que nos sobra.

El jengibre, además de en infusión, también se puede tomar en otros alimentos diferentes, es una especie que se puede utilizar tanto como la pimienta o el orégano.

Otra forma de tomar jengibre es rayándolo en una ensalada o como condimento en alguna salsa.

 

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)