» » Los mejores jugos para delgazar

Los mejores jugos para delgazar

Bea 30 de Enero del 2014 Recetas No hay comentarios

Una de las principales metas que tiene mucha gente es adelgazar. Por ello, hacen dieta y /o  hacen ejercicio para reducir los kilos que les piensan que les sobras. Algunos piensan que sólo con el ejercicio vale, o que solo haciendo dieta conseguirán bajar de peso. Pero lo cierto es que se tiene que complementar el ejercicio y la dieta.

Todos sabemos, que hay ciertos alimentos que ayudan más que otros a adelgazar, por ejemplo la fruta. Para desayunar, a la hora de la merienda, o cuando sintamos que tenemos hambre, en vez de comernos un bollo o algo de repostería, que contiene muchas calorías y grasas, y con los que no conseguiremos adelgazar, lo recomendable es comer una pieza de fruta; da igual cuál sea.

Aunque el comer fruta es casi una obligación para mantener un organismo sano, hay muchas personas que no las comen, por diferentes motivos, ya sea porque no les guste el sabor, la textura, o porque están demasiado duras para morderlas.

Entonces, ¿qué hacer para tomar la cantidad de fruta que se necesita? La mejor opción es tomarla en jugos o en zumos. Es una forma más fácil de tomar la cantidad de fruta que necesitamos al día. Además es una forma cómoda de tomar a cualquier hora, ya sea por la mañana, por la tarde o la noche.jugos para adelgazar

Nosotros te vamos a enseñar unos jugos para adelgazar, que te ayudarán en tu día a día a cumplir el objetivo. Todos son jugos caseros, aunque también puedes comprarlos en un supermercado.

Uno de ellos, es el jugo de papaya. En una licuadora se introduce un trozo de papaya, una cuchara de avena integral, un vaso de agua, y miel o azúcar, se pica hasta que quede todo liquido.

Otro es el jugo de aloe vera, con avena y alfalfa. Se necesita vaso y medio de agua, el juego de un limón, medio vaso de aloe vera, una cucharada de avena, otra de alfalfa y miel. Primero se mezcla el limón con el agua, y después se mete todo en una licuadora, picándolo hasta que quede líquido. Listo para beber.

 

 

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)