» » La importancia de elegir buenas prendas para hacer ejercicio

La importancia de elegir buenas prendas para hacer ejercicio

Bea 18 de Enero del 2014 Ejercicio No hay comentarios

Hoy en Dietikus queremos hablaros sobre la importancia de elegir bien las prendas con las que haremos deporte. Es imprescindible ir cómodo, con ropa holgada y que no nos apriete. Además, debe ser transpirable, para que podamos sudar mientras hacemos ejercicio.

Una buena motivación a la hora de hacer deporte es hacerlo con el chándal de tu equipo favorito. Da igual si es un equipo de fútbol, de baloncesto o de baseball. Normalmente se eligen ropa deportiva de equipos con renombre, como puede ser el Real Madrid, en cuanto a materia de fútbol. Pero también son muchos los que, si les sienta bien, siguen utilizando el chándal del equipo en el que jugaron, bien con sus amigos o bien en el instituto; o puede que al no quedarles bien, se lo pasan a sus hijos.

El chándal es un equipamiento de ropa muy práctica, porque además de servir para hacer ejercicio, como salir a correr o hacer bicicleta, sirve para ir más cómodo a los días en el campo que se prepara con la familia. Incluso para viajes largos, el pantalón del chándal es más cómodo que un pantalón vaqueros gracias a que nos da más libertad de movimiento.

Pero no sólo los mayores utilizan el chándal para hacer deporte, sino que los que más lo usan son los pequeños de la casa, ya que se lo usan para la clase de Educación Física en el colegio o las extraescolares. Además, son los niños los que más reclaman el chándal de su equipo favorito.

Todos los equipos, tanto de fútbol o de baloncesto, tienen un chándal oficial que venden en sus tiendas. Es por eso, que no es difícil encontrarlo. El auge de las ventas de camisetas y chándals es el momento en que ganan más premios los equipos.

Por ejemplo, aquí os dejamos un ejemplo de chándal del Real Madrid, uno de los clubes de futbol más conocidos:

chandal-de-futbol

Si os gusta el chándal, podéis encontrarlo en la siguiente web:

http://www.ropadeportivaonline.es

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)