» » La mayoría de españoles gana entre uno y tres kilos en verano

La mayoría de españoles gana entre uno y tres kilos en verano

Saludable 2 de septiembre del 2015 Nutrición No hay comentarios

El verano es una época más relajada, en la que normalmente abandonamos nuestras buenas costumbres y tenemos más “vicios”. Atracones de comida, cenas copiosas, más alcohol, menos deporte… Todo esto provoca que nuestro organismo se resienta de alguna manera después de un par de meses más relajados en cuento a los buenos hábitos.

Así se recoge en una encuesta realizada por Entulinea, donde se afirma que el 80% de los españoles gana peso durante el verano, entre uno y tres kilos  de media. Esto se debe a todas las razones explicadas en el anterior párrafo, haciendo del verano una época mucho más relajada en cuanto a dietas y ejercicio, algo que deberíamos recuperar en septiembre.

bc3a1scula

No será sorpresa para muchos el volver a la báscula en este mes y encontrar que han ganado algunos kilos de más. La mayoría pensará que hay tiempo para perderlos de aquí a Junio del año que viene, pero lo mejor es seguir con alguna dieta variada y saludable y sobre todo, recuperar los hábitos del ejercicio, para mantenernos en forma y rebajar esos kilitos cogidos durante el periodo estival.

Si conseguimos mantener medianamente esos hábitos durante el verano no tendríamos que preocuparnos tanto por este problema, siendo que seguir con el mismo ritmo nos ayudará a contrarrestar los excesos que podamos cometer.

Saludable

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)