» » Las mejores bebidas diuréticas para evitar la retención de líquidos

Las mejores bebidas diuréticas para evitar la retención de líquidos

Saludable 8 de Marzo del 2017 Nutrición No hay comentarios

La retención de líquidos es sin lugar a dudas uno de los problemas más molestos que sentimos en nuestro cuerpo, algo que además nos cuesta controlar, porque aparece de repente y casi sin darnos cuenta de cómo ha surgido. Normalmente se trata no tanto de un exceso de líquido en el organismo como de una deficiente salida del mismo. 

Es por ello que necesitamos bebidas diuréticas para poder librarnos de ese líquido que nuestro cuerpo está reteniendo. Gracias a esas bebidas diuréticas nuestras funciones serán mucho más habituales, lo que también es beneficioso para ir eliminando todo lo que nos sobra:

  • Agua: tan simple como beber agua todos los días, al menos un litro (el segundo litro recomendado llegará con los alimentos) para poder sacar todo el líquido que nos sobra de una manera mucho más eficaz.
  • : la mayoría de tés que existen en el mercado tienen funciones diuréticas maravillosas, además de servir para relajarnos y ofrecernos igualmente muchos nutrientes.
  • Infusiones: la cola de caballo o el diente de león son infusiones perfectas si estamos buscando llevar a cabo un proceso diurético de limpieza de nuestro organismo.

Saludable

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)