» » Las mejores rutas para hacer running

Las mejores rutas para hacer running

Bea 17 de Julio del 2014 Ejercicio No hay comentarios

El deporte no está reñido con las vacaciones, y muchísimo menos con el turismo. Es por eso que aunque nos vayamos de vacaciones a algún lugar, no tenemos por qué dejar de hacer nuestro ejercicio preferido, o simplemente dejar de hacer deporte.

Además, como no es necesario acudir a un gimnasio para ejercitar nuestro cuerpo, mientras se hace turismo y se ven bonitos paisajes podemos ponernos en forma; todo gracias a deportes como el running, tan de moda actualmente.running

Aquellas personas que practican running tienen ya una ruta seleccionada en la ciudad o pueblo en donde vive, pero al irse de vacaciones muchos no saben por dónde pueden salir a correr. Es por esto que nosotros hemos seleccionado las mejores rutas de running en España para que, además de practicar deporte, disfrutes de un maravilloso paisaje y del turismo en el lugar donde hayas escogido.

Los parques de Madrid

En la capital de España, Madrid, hay una gran cantidad de parques en los que salir a correr al mismo tiempo que se visitan los mejores monumentos. Uno de estos parques es el madrileño Parque del Retiro, la Casa de Campo o el Madrid Río, siendo éste último es más escogido.

Las playas de Barcelona

A lo largo de todo el litoral de la ciudad de Barcelona se encuentra un lugar perfecto para hacer running, pero también se puede encontrar en el paseo de Montjuic.

Río en Valencia

Valencia es una ciudad en la que se puede combinar una ruta a las orillas del río Turia y la playa. Por el parque del río Turia, llegando hasta la Ciudad de las Ciencias y las Artes se puede correr de una forma muy tranquila; aunque también se puede hacer por la playa.

Futbol en Sevilla

Aunque esta ruta empiece y acabe en dos estadios de futbol, es una de las mejores ya que no tiene demasiados desniveles.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)