» » ¿Cómo utilizar el limon para adelgazar?

¿Cómo utilizar el limon para adelgazar?

Bea 29 de Mayo del 2014 Dietas No hay comentarios

Para adelgazar, hay que saber utilizar los alimentos de la manera adecuada. Sobre todo si ese alimento es una fruta. Siempre nos han dicho que la fruta adelgaza, pero lo importante es saber cómo utilizarla para conseguir los resultados que buscamos.

De entre todas las frutas, las cítricas son aquellas que nos pueden ofrecer mejores resultados. Nosotros te vamos a hablar del limón cómo método para perder peso.

Son conocidos los beneficios del limón para nuestro organismo. Si no los conoces, te vamos enumerar alguno. De entre esos beneficios está que consigue eliminar toxinas del cuerpo, aportar las vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Al igual que la naranja, el limón es una buena fuente de vitamina C, vitamina B, ribolfavina, calcio, fósforo y magnesio. Además, tomar zumo de limón ayuda a mejorar la digestión y al funcionamiento del aparato digestivo gracias a que mantiene el balance de acidez en el estómago y reduce el estreñimiento.

Pero ¿cómo utilizar el limón para adelgazar? Es muy sencillo

Si queremos conseguir perder peso con limón hay un truco que no fallará. Destaca tomar zumo de limón en ayunas junto con agua caliente. El hecho de que el zumo de limón en ayunas adelgace es porque limpia las toxinas de nuestra sangre, pero la razón principal es que alivia el estreñimiento, por lo que reduce la sensación de hinchazón en la tripa.

limon para adelgazar

Lo ideal es tomarlo en ayunas antes de desayunar, pero también se puede tomar un vaso de agua caliente con zumo de limón antes de ir a dormir; de este modo quemaremos más grasa. La cantidad no es importante, aunque sí debe ser mínimo una taza, pero no más de un vaso. En cuanto a que se debe tomar caliente, se puede tomar caliente o se puede enfriar para tomarlo; pero lo importante es que se haya calentado antes el agua junto con el limón.

Aún así, no se debe dejar de hacer ejercicio y de tener una dieta saludable.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)