» » ¿Es recomendable utilizar linaza para adelgazar?

¿Es recomendable utilizar linaza para adelgazar?

Bea 10 de Abril del 2014 Nutrición No hay comentarios

Cuando se acerca el verano y la temporada de baño y ropas más ajustadas que marquen la figura, tanto femenina como masculina. Es por eso, que se buscan métodos para adelgazar rápido. Estos métodos los buscan personas que debido a falta de tiempo no pueden acudir a un gimnasio para hacer deporte y conseguir el peso que quieren.

Existen muchos métodos, no todos igual de efectivos, debido a diversos factores, como la edad o el sexo. Para acotar los términos de búsqueda sobre cómo adelgazar rápido y que sean remedios caseros, nosotros te vamos a mostrar uno de ellos.

Destaca la linaza como remedio casero para adelgazar, pero no todos saben si es recomendable para adelgazar.

La linaza es una semilla que se utiliza en alimentación pero también para la producción de textil. En sus inicios, se cultivaba en una zona de la India, pero ahora se puede encontrar en cualquier parte del mundo. La linaza es una planta pero lo que se utiliza como alimento son las semillas.

Las propiedades de la linaza son muchas, pero destaca su valor antioxidante y antiinflamatorio, pero además ayuda al sistema digestivo, ayudando contra el estreñimiento por su alto contenido en fibra, y al sistema cardiovascular. Para las mujeres, la linaza regula los efectos de la menopausia.

linaza para adelgazar

En cuanto a sus propiedades para adelgazar, gracias a la linaza se queman más calorías de las que se consumen. Los antioxidantes, mencionados antes, son beneficiosos para el acelerar el metabolismo. Con la linaza sentiremos el estómago lleno, lo que nos permitirá comer menos cantidad de comida.

La linaza es recomendable mezclarla con otros alimentos, como en ensaladas o en el yogurt. Al mezclarlo el paladar no lo notará la linaza, pero el estómago sí. Una forma sencilla es moler la linaza y mezclarla con el agua para hacer una infusión.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)