» » Los hombres también se cuidan

Los hombres también se cuidan

Bea 20 de Enero del 2014 Salud No hay comentarios

La idea de que la cosmética es sólo para mujeres es una idea errónea.  Cada vez son más los hombres que buscan cuidarse, porque que la frase: “el hombre cuanto más oso más hermoso” en estos tiempos que corren ya no sirven. Los hombres también buscan mirarse al espejo y verse bien, una buena piel y estar guapos.

La piel de los hombres sufre tanto como la de las mujeres, incluso la cara del hombre sufre más debido al afeitado diario. Por ello, es cada vez más frecuente encontrarnos en las droguerías y tiendas de belleza productos para el cuidado de la piel y cosmética para hombres, como cremas faciales, cremas corporales, after save hidratantes, entre otros muchos productos.

También están ganando mucho terreno el campo de los perfumes de hombres. El mismo efecto que una mujer bien perfumada, lo consigue un hombre, es decir, un hombre bien perfumado consigue que cualquier mujer se rinda ante él.

Además de los establecimientos de belleza que se pueden encontrar en el barrio o en los centros comerciales, también hay páginas webs en las que venden cosmética para hombre, de buena calidad. Las firmas que venden estos productos son las mismas que venden para mujeres, ya que se han dado cuenta que cada día son más los hombres que buscan también verse jóvenes, sin arrugar y con una piel hidratada, sobre todo la cara.

cosmetica para hombres

El producto estrella en los cosméticos para hombres es el after save. Al pasar la cuchilla por la cara, la piel sufre mucho, y más si el afeitado se hace diariamente. Además, el pelo de la barba de un hombre se hace más fuerte con el paso del tiempo, debido a ese afeitado diario que lo fortalece. Con esto, la piel facial se irita, hasta el punto de convertirse en una de las zonas más sensibles, llegando a necesitar crema hidratante y cuidados a diario. Si buscáis ideas, siempre podéis echarle un vistazo a lo más vendido en cosmética para hombre en El Corte Inglés, seguro que os da más de una idea sobre los productos que deberíais comprar.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)