» » Los remedios caseros para bajar de peso que debes conocer

Los remedios caseros para bajar de peso que debes conocer

Bea 13 de Febrero del 2014 Salud No hay comentarios

Cuando buscamos adelgazar, necesitamos que sea gracias a remedios caseros, como son las dietas, o la combinación de alimentos. Pero sobre todo se busca que sea natural y con ayudas que no dañen nuestra salud.

El mejor remedio casero es hacer dieta y hacer ejercicio. En la dieta tienes que incluir los alimentos que te ayuden a adelgazar el máximo, siendo los más efectivos las dietas que incluyen verduras y frutas.

La mayoría de las personas a las que preguntemos sobre un remedio casero para bajar peso, nos dirán estos dos remedios, es decir, la dieta y el ejercicio. Pero siempre hay un truco más para que sean más eficaces estos elementos.

Nosotros te vamos a mostrar una serie de remedios caseros que te ayudarán a bajar el peso de una forma saludable.

bajar de peso

Uno de los remedios caseros para adelgazar es tomar té verde. Mínimo una taza de té verde al día, pero si puedes hazlo hasta tres veces al día. Ayuda a quemar más grasa.

Una infusión de hinojo puede usarse para eliminar la grasa que se acumula en el abdomen.

En general, las infusiones vienen muy bien a la hora de adelgazar, por ello, es un remedio casero que podemos utilizar a la hora de bajar peso. En cuanto te entre sed, en vez de ir a por un refresco, prepárate una infusión.

Parece obvio, pero el agua es un gran remedio para adelgazar. Hay gente que omite este hecho, pero es importantísimo beber un mínimo de tres litros de agua. Sin este dato, mucha dieta o ejercicio que estés haciendo no serviría de nada sin esa cantidad de agua.

La mayoría de la gente come por ansiedad, porque están nerviosas, por ello, tomar valeriana cuando se noten esos nervios es un buen remedio para adelgazar. De modo, que si en algún momento sientes ansiedad y quieres comer, toma una infusión de valeriana para relajarte.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)