» » ¿Realmente funcionan los parches para adelgazar?

¿Realmente funcionan los parches para adelgazar?

Bea 27 de Marzo del 2014 Dietas No hay comentarios

En el mercado hay muchos productos que dicen ser milagrosos para adelgazar. Algunos pueden ser efectivos, pero otros no lo son, simplemente son un engaño para el consumidor o actúan como efecto placebo.

Uno de estos polémicos productos que no se sabe si realmente funcionan son los parches para adelgazar, última moda entre aquellos que quieren perder peso y no pueden tomar pastillas con horario por diferentes motivos.

Funcionan liberando nutrientes a través de la piel. Estos nutrientes son hierbas y minerales, guaraná y yerba mate, entre otros. Lo importante es fijarse en que los ingredientes sean puramente naturales; de este modo, no tendremos productos químicos nocivos a la larga, en nuestro cuerpo que no nos hagan beneficio.

Pero lo que todo el mundo se pregunta es si realmente funcionan los parches para bajar de peso rápido. Los parches son como otros productos para adelgazar, sin ejercicio y dieta no funcionan. No se puede esperar que un producto haga magia y adelgacemos sin esfuerzo. Los parchos son una ayuda.

Está probado científicamente que ayuda a controlar el apetito, haciendo que se coma menos.

Si eres de los que ha decidido ayudarse a perder peso con un parche te vamos a dar una claves para hacer que funcionen los parches para ayudar a bajar de peso.

parches para adelgazar

El parche se debe aplicar en una zona de piel seca, en la que no haya vello y la piel sea fina. Lo normal es que sea en la parte superior del brazo. Es conveniente que el agua no toque el parche porque, aunque no evita su funcionamiento, puede hacer que se despegue. Cuando pase el tiempo que estipula en el prospecto, simplemente hay que quitárselo y tirarlo a la basura.

Gracias a los parches para ayudar a adelgazar, se pueden conseguir unos efectos más rápidos, pero siempre que se mezcle con dieta y ejercicio.

 

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)