» » Los mejores consejos sobre como utilizar pilates para adelgazar

Los mejores consejos sobre como utilizar pilates para adelgazar

Bea 15 de Mayo del 2014 Ejercicio No hay comentarios

Para conseguir el peso que ideal de nuestro cuerpo y lucir el tipo que queremos y buscamos es necesario hacer sacrificios, como la dieta o el ejercicio. Seguramente, en todo lo que se refiere a la dieta se está al tanto de qué se debe comer y qué no, y las cantidades para una buena dieta, pero ¿y en que se refiere a deporte? ¿Sabemos qué deportes son bueno para adelgazar?

Uno de estos deportes para hacer ejercicio es el pilates, que últimamente está muy de moda y cada vez gana más personas que lo practican. Aunque se piense que es para mujeres, eso es totalmente falso; cada vez son más los hombres que se apuntan a ello.

Pilates principalmente sirve para moldear y estilizar el cuerpo, pero también sirve para bajar de peso, aunque no se notan tantos los resultados como si fuese un ejercicio aeróbico, no se queman tantas calorías por hora como en otras rutinas de ejercicio, pero sí es posible.

Para conseguir quemar las calorías necesarias para hacer notar evidente una pérdida de peso, se deberían repetir las rutinas entre dos horas y dos horas y media todos los días. Pero si no puedes hacer tantas horas durante todos los días de la semana, los resultados serán a largo plazo, se tardará más en verlos.pilates para adelgazar

Para conseguir un mejor resultado con la práctica de pilates se necesita unos principios necesarios, como son controlar la respiración, concentración, control del cuerpo, lo que se traduce en un equilibrio del mismo. Con pilates conseguimos tonificar los muslos, los brazos y la tripa. Pero además se consigue corregir la postura del trono, en aquellas personas que van encorvadas y así permanecer rectas.

Lo ideal sería combinar el ejercicio de pilates con otros ejercicios aeróbicos de intensidad media para ayudar a perder peso y moldearlo a la vez.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)