» » Propiedades del té verde

Propiedades del té verde

admin 23 de Abril del 2013 Nutrición No hay comentarios

Seguramente habrás escuchado en múltiples ocasiones que el té es muy bueno para la salud. De hecho, desde dietikus.com te recomendamos que en vez de tomar tanto café en tu día a día, te plantees sustituirlo por el té, ya que tiene un efecto similar al de la cafeína (pero en este caso es teína) que nos mantiene activos y además es una bebida mucho más saludable.

propiedades del te verde

¿Qué propiedades tiene el té verde?

Gracias a sus componentes antioxidantes, el té verde está muy asociado a la salud y la longevidad. Tiene propiedades que indican que puede reducir el riesgo de cáncer, una enfermedad que padecen millones de personas. Asimismo, el té verde combate el envejecimiento, así como las diversas enfermedades cardiovasculares que existen en la actualidad.

De hecho, según algunos estudios, se indica que incluso ayuda a adelgazar, a bajar el colesterol y fortalece los huesos. Para los diabéticos, tenemos una buena noticia: Esta bebida ayuda en el tratamiento de la diabetes, una dolencia que padecen millones de personas en todo el mundo hoy en día (y va en aumento).

Por otro lado, esta fantástica bebida ayuda a prevenir las siguientes enfermedades:

  • Previene contra el Parkinson
  • Evita gripes y resfriados
  • Reduce el estrés
  • Evita o alivia algunas alergias
  • Ayuda a mitigar el VIH
  • Favorece y ayuda en el tratamiento del herpes

¿Qué más le podemos pedir a una bebida? Si aun no sueles tomar té, después de leer este artículo estamos seguros de que te plantearás comenzar a tomarlo.

Por último, aprovechamos para indicarte que si buscas té a buen precio u otro tipo de productos saludables, nosotros solemos mirar frecuentemente en Hipercor, ya que lanzan continuamente promociones. Por ello, si quieres consultar su catálogo puedes hacerlo haciendo click aquí.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)