» » Qué es el tae bo

Qué es el tae bo

Bea 29 de Agosto del 2013 Ejercicio No hay comentarios

Conocemos diferentes formas de hacer ejercicio, ya sea corriendo, haciendo repeticiones o practicando algún deporte. Normalmente, aquellos que quieren practicar un deporte siempre eligen alguno conocido al haber más variedad de clases y profesionales en quién apoyarse; pero desde hace unos años está cobrando importancia un deporte poco conocido para esas personas que no son muy entendida en deporte.

Este deporte es el tae bo.

El tae bo consiste en unos ejercicios combinados de boxeo y taekwondo con música. Practicar este deporte cuenta con muchos beneficios, como la pérdida de peso, mejorar nuestra salud física y mental, ya que libera de todo el estrés que se pueda sufrir, porque al utilizarse movimientos de boxeo es pegar golpes al aire.

Aunque se utilicen golpes de boxeo y diferentes artes marciales, no hay un enfrentamiento directo con un oponente.

Entre estos beneficios podemos encontrar que ayuda a quemar grasa, aumenta el tono muscular y la resistencia muscular, mejora la respiración, la coordinación, flexibilidad y postura y devuelve la agilidad que hayamos perdido, como principales.

Entre los beneficios secundarios están la ayuda a reducir celulitis y las varices, mejor la autoestima y la seguridad en uno mismo, además de aprender los conocimientos básicos de defensa personal, motivo por el que ayuda a tener más seguridad.

También es perfecto para aquellas personas que necesiten cansarse para dormir mejor, ya que por culpa del estrés o no ser tan dinámicos como deberían no puedes descansar bien por la noche.

Es fácil de aprender, y como en todos los deportes, tienen niveles básicos y más avanzados, por lo que pueden aprenderlo todo tipo de personas y edades. La rutina para ejercitar el tae bo varia desde tres cuartos de hora a una hora.

Esa una práctica que se está poniendo de moda en los últimos años para aquellos que quieran ponerse en forma y/o recuperar su fondo físico de una forma diferente y divertida.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)