» » ¿Qué hacer en caso de tener sintomas de gravidez o embarazo?

¿Qué hacer en caso de tener sintomas de gravidez o embarazo?

admin 24 de Abril del 2013 Salud No hay comentarios

Si eres una mujer que está preocupada porqué aún no le ha bajado la regla y tienes sintomas de gravidez (de embarazo), estás de ¡enhorabuena! Si has estado buscando un bebe, seguramente estarás embaraza.

¿Qué síntomas de embarazo puedes tener?

Uno de los primeros síntomas de embarazo es tener en los senos areolas (que son manchas oscuras al rededor del pezón) con pequeñas erupciones, como es pinillas. Se volverán hipersensibles, y se agrandarán cada vez más.

Por otro lado, es normal que tengas un leve sangrado vaginal después de la fecundación. Se trata de gotitas de color rosado o café claro que desaparecen en unos días. Esto se debe a que el óvulo fecundado se establece en el útero.

sintomas de gravidez

Si te sientes un poco molesta, es una razón más de que estás embarazada. Puedes sentirte como resfriada, con un aumento de la temperatura basal.

También tendrás un aumento del sentido del olfato, quizás sea la época en la que debes experimentar nuevas sensaciones como el mundo de la enología.

Por otro lado, hay los síntomas típicos como el mareo y las ganas de vomitar, disfruta del embarazo que es una experiencia muy confortable para una madre, y para el padre.

¿Qué debo de hacer?

Acude a tu doctora para que vea el estado del óvulo y del feto. De esta manera tu hijo crecerá de manera sana, el embrión estará bien!

Fuente: sintomasdegravidez.org

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)