» » Semillas de chía, el alimento perfecto para adelgazar

Semillas de chía, el alimento perfecto para adelgazar

Saludable 3 de Mayo del 2017 Nutrición No hay comentarios

El verano se acerca y muchos están preocupados por cómo les estará este año el traje de baño. Pareciera que ya no hay marcha atrás y que ya no hay posibilidades de adelgazar los kilos que hemos ido ganando a lo largo de estos meses, pero todavía tenemos un par de meses de margen para hacer una dieta estricta, y con ayuda de ciertos alimentos, lo podremos conseguir.

Uno de los que más están dando que hablar últimamente son las semillas de chía. Se trata de una especie de cereal asiático que crece en las zonas tropicales y que se utiliza desde tiempos inmemoriales en la cultura asiática para conseguir todos los beneficios que ofrece. Es uno de esos superalimentos que nos aportan muchísimos nutrientes y vitaminas, además de controlar nuestro colesterol y el azúcar en sangre.

Es incluso un magnífico diurético que ayuda a nuestro cuerpo a expulsar todo eso que sobra, y por ende, a estar mucho mejor por dentro. Un batido de semillas de chía, con un poco de jugo de limón, es la alternativa perfecta para tomar en ayunas, nada más levantarnos, y poner nuestro metabolismo en funcionamiento.

Saludable

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)