» » Terapia de pareja

Terapia de pareja

Bea 15 de Enero del 2014 Salud No hay comentarios

La convivencia no es fácil, y no siempre se encuentra a la persona con la que más sencilla se puede hacer. Entre personas de la misma familia puede llegar a ser una difícil tarea, pero con esa persona no hay vínculo de sangre, es decir no es un familiar directo, si no que, por ejemplo es la pareja, la convivencia puede llegar a convertir es un trabajo que no siempre llega a buen cauce.

A menudo, cuando la convivencia en pareja se hace difícil es porque la relación amorosa se ha deteriorado con el paso del tiempo. En el momento en que se piensa que ya no hay más salidas que la separación, es la ocasión de acudir a ayudar profesional para no llegar a dar el paso de la ruptura.

Si se cree que es la oportunidad de ir a un profesional, es importante elegir un gabinete de psicología profesional y cualificado, que sea experto en terapias de pareja, ya que no todos pueden ayudar a solucionar el problema por estar especializados en otros temas.

Puede ser que alguno de los dos de la pareja no quiera participar de la terapia, no quiera acudir o se comporte de malas maneras si llega a acudir; siendo la mujer la que más facilidades pone a la hora de acudir a terapia, pero una vez allí, el hombre se suele equiparar en interés.terapia-de-pareja

Pero aquellas parejas que acudan a terapia, deben saber que no sólo con las sesiones en el psicólogo basta, en el que uno se sienta y habla, sino que en casa se debe continuar también hablando, con actos y hechos que demuestren que se está avanzando en la solución de los problemas.

Da igual en la ciudad en la que vivas, seguro que hay gabinetes de psicología que puedan ayudar el problema, por ejemplo para terapia de pareja en Madrid hay bastantes reconocidos profesionalmente por ejemplo Psicoadapta: http://www.psicoadapta.es/

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)