» » Los cinco mejores trucos para adelgazar

Los cinco mejores trucos para adelgazar

Bea 6 de Febrero del 2014 Salud No hay comentarios

Adelgazar no es una tarea fácil. A pesar de saber qué debemos hacer para perder esos kilos que nos sobran, siempre se agradece que alguien, en este caso nosotros, den unos consejos y trucos para hacerlo de una forma mejor y más saludable.

Todo el mundo sabe y reconoce que para adelgazar hay que combinar ejercicio y dieta, por lo tanto, dar este consejo no sería un truco, pero es muy importante seguirlo, ya que muchas personas se quejan de no conseguir adelgazar y es por este motivo; porque solo hacen uno de los dos, bien sea el ejercicio, o bien sea solo la dieta. Incluso puede que la dieta la estén haciendo mal.

Por ello, nosotros te vamos a dar cinco trucos para adelgazar con los que conseguirás bajar de peso.

Un truco es tomar alimentos que tengan grasas buenas, es decir, aquellas que vienen bien a nuestro organismo, y que no se acumulan convirtiéndose en grasas malas, justo esas que nos queremos quitar.  Este tipo de grasas la encontramos en alimentos como los frutos secos o el aceite de oliva. Los frutos secos además proporcionan mucha energía para hacer ejercicio y hierro.

Otro truco es desayunar siempre. Puede parecer una tontería, pero desayunar no hace que adelgaces más rápido, al contrario, hace que sea más difícil.  El motivo es porque nuestro organismo acumula las grasas que ya tenemos, no coge los nutrientes necesarios para sobrellevar el día. Por lo tanto, hay que desayunar siempre, y desayunar en consistencia.

trucos para adelgazar

Como truco también decir que, es mejor tomar queso de cabra que queso de vaca que tiene hasta un 40% más de calorías. Además, el queso es bueno para ayudar en el proceso de adelgazamiento.

El empezar las comidas con una ensalada también es un truco para adelgazar. Gracias a la fibra que tiene nuestro organismo puede eliminar toxina más fácilmente.

Y como último truco, el picante. El picante acelera muy rápido el metabolismo, con el que quemar más rápido las grasas.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)