» » Una dieta verdaderamente eficaz para ayudarte a dejar de fumar

Una dieta verdaderamente eficaz para ayudarte a dejar de fumar

Saludable 3 de octubre del 2018 Salud No hay comentarios

Sabemos que este tipo de “promesas” se suelen hacer a principios de año y no en octubre, pero nunca es tarde, ni pronto, para plantearnos dejar un hábito tan dañino y que no nos aporta nada como es fumar. Sabemos que cuesta muchísimo quitarse del tabaco, pero además de ciertas terapias y ejercicios, queremos incidir en el hecho de que hay determinadas dietas que nos ayudarán muchísimo a la hora de conseguir nuestro objetivo de dejar el tabaco.

Las frutas y las verduras son los mejores alimentos a incluir en nuestra dieta para dejar de fumar. La razón es sencilla. Nos aportan mucha fibra y hacen que nos saciemos más rápidamente, pero además, provocan que el tabaco nos sepa peor, y eso es algo importante a la hora de ayudarnos a desengancharnos de los cigarros. Ni que decir tiene que meter más frutas y verduras en nuestra dieta también será favorable para nuestra salud en general, porque regulará mejor nuestro equilibrio vitamínico y mineral. 

Además de las verduras y las frutas, los productos lácteos también pueden ayudarnos a conseguir ese objetivo marcado, si los incluimos en nuestra dieta. Sin embargo, deberíamos dejar a un lado alimentos como la carne procesada, el alcohol o el café, ya que son todo lo contrario, y ayudan a que el tabaco nos siga sabiendo mejor.

Saludable

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)