» » Beneficios del vinagre de manzana

Beneficios del vinagre de manzana

Bea 26 de Junio del 2014 Salud No hay comentarios

Las manzanas son una fruta muy beneficiosa y con ellas se pueden hacer varios alimentos muy beneficiosos para la salud, como tarta de manzana, zumo de manzana o incluso el hecho de comerlas crudas son muy buenas para la salud.

Con las manzanas también se puede hacer vinagre de manzana. Son muchas las propiedades que tienen el vinagre de manzana pero entre éstas encontramos que contiene calcio, potasio, hierro, entre otros minerales.

Sin embargo, los beneficios del vinagre de manzana son muchos. Por ello, te vamos a enumerar aquellos más importantes.

Pérdida de peso

El vinagre de manzana es bueno para aquellas personas que buscan perder peso, ya que acelera el metabolismo, pero sobre todo porque se combina la vitamina B6 y la lecitina del vinagre.

Mal aliento

Para esas personas que sufren de mal aliento, el vinagre de manzana ayuda a neutralizarlo gracias a sus ácidos.

Olor corporal

Además de neutralizar el mal aliento, también equilibra el pH de la piel y las hormonas, eliminando la bacteria que causa el mal olor corporal. También se puede usar para limpiar aquellas zonas por las que más se suda y son las causantes de emitir mal olor. Un truco que te vamos a recomendar es limpiar las axilas con vinagre de manzana, ayudando a eliminar dicha bacteria.

vinagre manzana

Estreñimiento

El vinagre de manzana es un remedio natural para combatir el estreñimiento. Se puede tomar como un zumo en ayunas.

Diarrea

La diarrea es uno de los males del intestino con el que se sufre el peligro de deshidratación. Gracias al vinagre de manzana, el intestino, y principalmente el colon, recupera su capa protectora.

Acné

Otro de los beneficios del vinagre de manzana es que es capaz de eliminar toxinas que causan el acné. Para hacer eliminar el acné, mezcla agua con una cucharada pequeña de vinagre y con dicha mezcla límpiate todas las mañanas.

Bea

admswxhag

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)